La ciencia en verde

Vitanatur es la gama de complementos alimenticios de los laboratorios Faes Farma, compañía farmacéutica española con casi 90 años de experiencia investigando, produciendo y comercializando una gran variedad de productos farmacéuticos y de cuidados de la salud.

Como resultado de esta dilatada experiencia, y con el objetivo de formular productos que ayudasen a cubrir las necesidades que plantea el intenso ritmo diario, surgió la gama de complementos alimenticios Vitanatur.

Saber más

Vitanatur

En situaciones normales, una dieta adecuada, variada y equilibrada nos proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de nuestro organismo. Pero, en determinadas situaciones como en el caso de que nuestra alimentación no sea la más conveniente, realicemos con frecuencia deporte intenso, nos encontremos con falta de horas de sueño o estemos atravesando un periodo de estrés, el aporte de nutrientes que necesitamos puede no ser el adecuado.

En estas situaciones los complementos alimenticios se convierten en nuestros aliados, ya que son una fuente concentrada de nutrientes (p. ej., minerales y vitaminas) u otras sustancias con un efecto nutricional o fisiológico, cuyo papel es ayudarnos a corregir las posibles deficiencias nutricionales, mantener un nivel de ingesta adecuado de ciertos nutrientes o apoyar funciones fisiológicas específicas.

Gama Vitanatur

La gama Vitanatur aporta nutrientes y otras sustancias especialmente seleccionadas y adaptadas a diferentes necesidades específicas de nuestro organismo:

Bienestar para tu día a día

Las vitaminas, los minerales y los numerosos nutrientes que forman parte de las distintas fórmulas de Vitanatur contribuyen, facilitan o ayudan a mantener el funcionamiento normal de distintas funciones de nuestro organismo y a mantener nuestro bienestar siempre que llevemos un estilo de vida y una alimentación saludables.

En Vitanatur estamos comprometidos en el desarrollo de formulaciones innovadoras con ingredientes naturales a dosis efectivas, propiedades contrastadas y eficacia avalada en la vida real.